Pablo

Artista plástico internacional, orador y autor. Tiene 30 años, actualmente vive en el Soho de Buenos Aires. Nacido en una ciudad llamada Campana.
Cuenta con una multipremiada carrera en pintura, también en dibujo, pintura mural, poesía ilustrada, fotografía y literatura. Premio “Mejor Artista Joven del Año” 2016 por la Asociación de Galerías de Arte de la Argentina, Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico. Hay obras de Pablo Larrañaga en colecciones privadas del continente Americano y Europeo.
Tiene el título de profesor en Artes Visuales. Su obra es seleccionada para ser expuesta en Garboushian Art Gallery, en Beverly Hills, California. También es autor del libro Artista y… !¿cristiano?! (dentro de los 10 libros más vendidos en Miami, EE.UU en 2016).
Es Presidente de Fundación Pablo Larrañaga organización sin fines de lucro que asiste a niños en lugares de pobreza extrema, comedores y hogares infantiles.
Fue entrevistado donde también realizó obras en vivo en numerosos programas de televisión como BENDITA TV Conducido por Beto Casella (CANAL 9 ). “La vida es Arte” conducido por Lalo Mir (TV PUBLICA). “Prende y Apaga” conducido por Sergio Lapegüe” (TN).
Expuso, pintó, dio conferencias desde América del Norte hasta el Sur del continente en universidades, centros culturales y de conferencias como Centro Cultural Borges en Galerías Pacífico. Universidad Nacional de Bellas Artes de Lima Perú. Universidad Nacional Tecnológica de Chile Inacap. Universidad Nacional de La Plata.
Expuso en el Museo del Senado de La Nación Argentina, ocasión en la que diserta a través de una video-conferencia desde Estados Unidos, temática: Lucha contra el suicidio.
Realizó grandes pinturas en vivo durante la carrera en contra del cáncer de mama de la marca “Ser”, obras que fueron parte de la campaña publicitaria Agua Mineral marca Ser.
Expuso en en el Museo Metropolitano de Buenos Aires y numerosas oportunidades en destacadas galerías; espacios de arte, ArteClasica Feria de arte; Art Road; en hoteles como el Luxury Sofitel Reserva los Cardales; Hotel y Casino Sol Victoria; Scala Hotel, Howard Johnson Mayorazgo, Pullman City Center.
Hizo una performance de pintura en vivo ante 35.000 personas en el escenario del Parque de la Ciudad, en evento auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Ilustró para Seatlle Pacific University el estudio bíblico sobre el profeta Ezequiel.
Se capacitó en Portland, Oregon, Estados Unidos y presenta su trabajo en el congreso CONNECT, oportunidad donde realiza un mural frente al Oceano Pacífico.
Realizó una performance de pintura en vivo en el Teatro Flores en la presentación del último disco de KYOSKO banda que colabora con la construcción de escuelas en Camboya. Y realizó pinturas para tapas de discos y logos de instituciones argentinas y extranjeras.
Colabora desde el arte en numerosas oportunidades con la fundación de Laura de Brum nominada en Abanderados de la Solidaridad de Canal 13.
Realizó performance de pintura en vivo en Chacarerean Teatre, Palermo Hollywood y en The Roxy, Palermo,
Realizó una pintura en vivo en el concierto del cantante español Marcos Vidal a beneficio de la Fundación Pumas del Sur (comedor de niños y asistencia general).
Colaboró en numerosas publicaciones de literatura juvenil orientada al arte y la espiritualidad.
Fue co-conductor del programa de Canal Luz LA OTRA TV producido por Jorge Torres ex productor de Susana Gimenez y Mirtha Legrand, donde pintaba en cada programa.
Creador del Congreso Internacional ART Larrañaga, Donde se capacitan de forma integral artistas de Argentina y de todo el continente , la 9° edición tendrá lugar en Octubre 2018 en Palermo, Buenos Aires.
Estudió pintura con Hugo Urlacher el autor del dorso de los billetes de cien pesos de La República Argentina.
Baby Etchecopar dijo en su programa de Radio 10 “Pablo Larrañaga uno de los mejores pintores argentinos” afirmación replicada por Junior Zapata Director del Colegio America Latina, el más grande de Guatemala.
Fue jurado en certámenes de diferentes disciplinas artísticas para variadas instituciones y empresas multinacionales como Honda Motors.
Constantemente recorre el territorio Argentino y el continente brindando talleres y charlas para adultos, jóvenes, niños y predicando en congregaciones.
Es Director de la Escuela de Pintura del CIE (Casa de Integración y Encuentro) Fundación Catedral de la Fe de Carnival.
Miembro de Next Generation Alliance de Luis Palau Association.
Ha realizado pinturas para Bo-Concept cadena de diseño de interiores de Dinamarca con tiendas en las principales ciudades del mundo.
También ha realizado trabajos como interprete inglés-español a profesores de teología; evengelistas de Bethel Church de Bill Johnson, predicadores y misioneros.
“No importa si los que están viendo es una persona o catorce millones, como cuando estuve en Canal 9, somos respetados cuando mostramos constancia y compromiso con una causa mayor que nosotros mismos y amamos cada oportunidad de servir sin importar el tamaño” – Pablo Larrañaga

Asesor espiritual del grupo Sin Fronteras en Palermo.


“No importa si los que están viendo es una persona o catorce millones, como cuando estuve en Canal 9, somos respetados cuando mostramos constancia y compromiso con una causa mayor que nosotros mismos y amamos cada oportunidad de servir sin importar el tamaño”
– Pablo Larrañaga

Contacto:
pablo@pinturascrsitianas.com
www.facebook.com/pablopaint
1164839781

Anuncios